Luego de la muerte de su hijo, Maribel Guardia podría demandar a la funeraria que atendió el cuerpo
Según reportaron medios mexicanos, miembros del personal de la funeraria habrían "grabado y fotografiado el cuerpo del cantante, en búsqueda de lucrar con las imágenes".
Ha pasado una semana desde que el pasado 9 de abril se dio a conocer la muerte del cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian quien habría fallecido a los 27 años por un infarto miocardio y fibrilación ventricular.
Aunque se trata de un capítulo doloroso, la cantante ha encontrado apoyo emocional gracias a cientos de personas, entre ellas, famosos y seguidores, así como su familia.
La noticia por la muerte de Julián ha dado la vuelta al mundo del entretenimiento latinoamericano y generó muchas reacciones de solidaridad y empatía con Maribel Guardia quien no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo mucho que se siente agradecida por ese cariño.
Este episodio ha sido difícil de transitar para la familia de Figueroa debido a situaciones incómodas que han tenido que confrontar incluso después de la muerte. Tal fue el caso que ocurrió con la funeraria que atendió el cuerpo del joven, previo a que este fuera cremado.
Según reportaron medios mexicanos como El Universal, miembros del personal de la funeraria habrían “grabado y fotografiado el cuerpo del cantante, en búsqueda de lucrar con las imágenes”.
Luego de haberse enterado de esta situación, Maribel Guardia y su esposo, el abogado Marco Chacón, están preparando una demanda contra el tanatorio J. García López. La misma podría estar argumentada bajo daño moral a la familia del cantante.
Asimismo, El Universal apunta que Maribel Guardia también podría actuar legalmente contra el periodista que hizo pública la muerte del joven, y quien además difundió un documento de la Fiscalía de la ciudad de México .
Luego del pasado 9 de abril fueron varios los rumores que surgieron sobre la muerte de Julián Figueroa. Varias personas apuntaban que la muerte ocurrió por un suicidio u por un homicidio, sin embargo, fue la misma Maribel Guardia quien salió a oficializar las causas del deceso.