Angelina Jolie filtró a la prensa sus primeras fotos con Brad Pitt en 2005
En medio del drama por su separación, sale a la luz que fue la actriz quien reveló a la prensa sus primeros encuentros con Pitt.
Los últimos seis años de Angelina Jolie y Brad Pitt han estado marcados por la atención mediática recibida luego de haber anunciado su separación. Actualmente, la pareja se encuentra en medio de una pelea por la custodia de sus seis hijos.
A finales del 2021, Angelina Jolie aseguró que después de la relación que mantuvo con el actor, había tomado la decisión de separarse por “diferencias irreconciliables” y por el “bienestar” de su familia.
Un dato que dio de qué hablar en la historia de la expareja fue a partir de una investigación del FBI en la cual se revelaba cómo en 2016 los actores habían peleado durante un viaje en avión privado. En esa ocasión, Brad Pitt estando borracho, agarró por la cabeza a Angelina Jolie, la sacudió en el baño y luego golpeó el techo cuatro veces.
La pareja ha dado de qué hablar desde que empezaron su relación en 2004 cuando se conocieron en el rodaje de la película Sr. Y Sra. Smith. Cabe mencionar que su vinculación dio fruto mientras Pitt aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.
Ya desde el inicio de su historia amorosa “Brangelina” (como pasó a ser conocida la pareja), se mantuvo en el ojo de los paparazis. De esa cuenta cabe mencionar uno de los primeros episodios oficiales donde los actores fueron vistos juntos en 2005 compartiendo en Kenia.
La imágenes circularon en varios medios, y en este año se reveló que las mismas fueron enviadas por Angelina Jolie a los paparazis. Esto fue revelado por Juan Wenner, quien para el 2005 era propietario del medio US Weekly, medio que difundió las imágenes.
“(…) teníamos la primicia mundial, el debut de Brangelina”, afirmó Wenner en su libro de memorias Like a Rolling Stone, y en dónde además mencionó que el fotógrafo que había tomado las imágenes de los famosos tenía los detalles de los lugares dónde estarían los actores.
Más allá de esta revelación en el libro de Wenner, se desconoce por qué la actriz habría dado todos esos datos a un medio de comunicación. Las preguntas abundaban y no fue hasta 2006 que la actriz habló por primera vez de su relación con Pitt ante los medios. En esa ocasión reveló que estaba embaraza y que esperaba su primer hijo con el actor.