Así reaccionó una mujer al ver reunidos a sus cuatro novios
“Cuando a la vecina se le junta el ganado” fue el texto con el que se compartió en TikTok un vídeo que muestra a una mujer confrontando a sus parejas.
TikTok se ha encargado de viralizar el mundo desde distintas perspectivas: desde el conocimiento a hechos de entretenimiento, como tendencias y situaciones cotidianas que nos reflejan a todas las personas.
Uno de los vídeos que se ha viralizado durante los últimos días en la red social tiene que ver con un hecho que pareciera impensable para muchos, incluso para la persona que lo interpreta.
Se trata de una joven que se topa con los cuatro hombres con quienes estaba saliendo al mismo tiempo.
Lejos de entenderse como una relación que podría ser poliamorosa de forma consensuada entre la mujer y los sujetos, el vídeo muestra el encuentro como uno bochornoso y que fue grabado por un vecino quien compartió el clip en TikTok.
La publicación muestra un vecindario de México en el que, desde un segundo nivel se graba cuando llega un carro del cual se baja una mujer y su acompañante.
Al bajarse frente a una de las casas, la mujer se encuentra con tres hombres que tienen obsequios en sus manos (flores y peluches) y que al parecer ser, eran sus parejas.
Cuando la mujer se encuentra con ellos, estos empiezan a hablarle en simultáneo, se le acercan y reclaman por estar acompañada.
@priscila.santillano
La situación dejó ver cómo la mujer se mostraba enojada con los hombres por haber llegado al mismo lugar, y a la vez, ellos también le reclaman por estar con otras personas.
“Eres una vil mentirosa”, le habría dicho uno de los hombres a la mujer, luego de que esta dijera que no estaba saliendo con ellos.
Mientras transcurre el vídeo, el joven que lo está grabando cuenta que la mujer solía llegar con el hombre que manejaba el carro en el cual también llegó al inicio del vídeo.
Sin embargo, este mismo sujeto, luego de ver por unos segundos de qué trataba la situación, decidió subirse al carro y marcharse.
Esto acaloró más la situación. Luego de varios gritos entre la novia y los tres hombres restantes, la mujer les dice que se vayan.
No obstante, cuando empiezan a caminar, la mujer se acerca a uno de ellos tratando de convencerlo. En ese momento, otro de los hombres se acerca a ellos para tratar de entender, pero ante la evidente mentira, ambos se marchan y tiran los regalos que llevaban a su novia.