Las razones por las que cerrará la boutique de Jenni Rivera en California
Los hijos, hermanos y madre de la difunta Diva de la Banda han compartido distintos sentires por la clausura de la tienda.
El pasado 12 de agosto del 2022, Jacquie Rivera, hija de la cantante Jenni Rivera, compartió a través de redes sociales que la tienda de ropa que llevaba el nombre de su mamá cerrará sus actividades el 19 de agosto del 2022, luego de nueve años de actividad. Jenni Rivera Fashion -nombre de la boutique- se ubica en la localidad de Huntington Park, California (EE.UU).
La hija de la Diva de la Banda y también gerente de Jenni Rivera Enterprises aseguró que la intención de cerrar la tienda consistía en reestructurarla y hacerla más accesible a quienes viven fuera de Estados Unidos. El anuncio también fue respaldado por Johnny, el otro hijo de Jenni Rivera.
Los hijos también refirieron que el cierre de la tienda es temporal, y se busca que haya más estacionamiento así como horarios flexibles. Sin embargo, no se aclaró cuando abrirían el establecimiento nuevamente.
Aunque pareciera ser una decisión meditada para el bien del negocio, lo cierto es que el anuncio del cierre ha levantado una polémica en la familia Rivera por las distintas opiniones tanto de los hijos, hermanos y mamá de Jenni.
Además, los fanáticos de la cantante han inferido que se trata de una manera de acabar con el legado de la artista. Estas opiniones han sido compartidas a través de las redes sociales y en medios de comunicación. Entre las perspectivas del caso, destaca la del también cantante y hermano de Jenni, Lupillo Rivera.
El intérprete fue invitado al programa de entretenimiento Hoy, donde los presentadores aprovecharon a consultarle sobre la decisión de sus sobrinos por cerrar Jenni Rivera Fashion, a lo cual Lupillo respondió que se trata de una tristeza.
“Fue un sueño de mi hermana. Van cambiando los tiempos, ahora a la gente se le hace más fácil ordenar por Internet y mis sobrinos están haciendo un gran esfuerzo por retomar todas las cosas”, dijo el cantante.
Lupillo también aseguró que sus sobrinos siguen trabajando por mantener la memoria de su madre intacta. “Están haciendo un gran esfuerzo para retomar las cosas que pasaron en estos 10 años. (…) Les deseo la mejor suerte”, agregó el intérprete.
De igual forma, Juan Rivera, hermano de la Diva de la Banda comunicó sus opiniones sobre la decisión de Jacquie y Johnny. A través de un vídeo en vivo de Instagram, Juan se defendió así como a su hermana de las personas que los acusan de ser culpables del cierre de la boutique.
“No es cosa de nosotros (…) estoy peleado con mis sobrinos, les tengo mucho resentimiento, a uno que otro mucho coraje, pero eso no tiene nada qué ver con Jenni”, dijo el hermano de la cantante difunta, a propósito de los roces que ha tenido con sus sobrinos en los últimos años luego del deceso de Jenni.
Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, apareció en el vídeo de Instagram de su hijo Juan y comentó que la noticia le quitaba esperanzas. “Adiós a mi sueño que tuviera una tienda”, apuntó.