ADEMÁS...
En la promoción de ese disco, este viernes se difundió el video de Family Feud, sexta canción del LP, en la que confirma el conflicto que vivieron Jay-Z y Beyoncé.
La pareja de artistas se casaron en 2008. En 2012 nació Blue Ivy, primera hija de ambos. Y en 2016, Beyoncé publicó el disco Lemonade, en el que en los temas Hold Up, Don’t Hurt Yourself y, especialmente Sorry, deja ver una supuesta infidelidad de su esposo.
-
Lea también: Shakira se lleva un susto durante sus vacaciones
En noviembre, el rapero dijo en una entrevista con The New York Times que las acusaciones eran ciertas, y la terapia de parejas fue clave para evitar un divorcio.
En junio de este año la pareja tuvo gemelos, mientras que Jay-Z presentó 4:44, en donde confesó varios aspectos de su vida personal.
-
Lea también: Selena Gomez vuelve a cambiar de look
Sobre ello va Family Feud (disputa familiar), en el que confirmó los conflictos de la pareja, pero también deja frases como “un hombre que no cuida a su familia no puede ser rico”.
En el video de la canción, Beyoncé y Blue Ivy hacen una aparición estelar, demostrando también que la familia, de momento, está reconciliada.
Watch @S_C_’s “Family Feud”: https://t.co/We5OlPBrLl pic.twitter.com/8SuekP8Crd
— TIDAL (@TIDAL) 29 de diciembre de 2017