Con la llegada de la marca también se incluirán el Belt Bar, servicio personalizado de cinturones que ofrece al usuario la posibilidad de participar en el diseño de su accesorio.
Hace tres años surgió el interes del empresario de traer una nueva propuesta de moda al mercado.
Para la firma la renovación de la moda masculina es un fenómeno que ha marcado el mundo de la moda en los últimos años, “en esto de las tendencias hay muy pocas reglas. Pero sí podemos decir que hay, como mínimo, un par de cosas seguras”, dice Carlos Arturo Calle.
Estas son algunas de las prendas que todo cabellero debe tener en su clóset.
Formal
El emblemático traje oscuro nunca debe faltar. La camisa blanca, la corbata de pala ancha, cinturón y calzado a tono, crearán un look clásico e imponente en el buen sentido de la palabra, dice el experto.
A quienes les gusta estilo pero quieren imprimirle un sello más actual, se sugiere un traje silueta slim en lugar de amplia, azul cobalto en vez de negro.
Semiformal
El blazer se ha incorporado en el guardarropa masculino para mostrar un estilo casual y versátil.
La ventaja de esta prenda es que puede usarse con pantalones casuales o jeans para la oficina, algún evento social o simplemente para asistir a una reunión con amigos. Este atuendo se puede combinar con playeras o camisas de vestir, botas, y calzado sport.
Casual
Si lo que se desea es lucir un estilo semiformal, la camiseta tipo polo conseguirá ese objetivo. Esta prenda se caracteriza por ser clásica, atemporal y versátil. Esta es una prenda básica en el vestuario masculino.
Queda bien con unos jeans y pantalones de algodón en tonos con influencia náutica como el azul medio, claro, celeste; también con tonos rosas o colores básicos como el azul oscuro, gris, blanco y negro.
La inversión de la marca en el país es de US$3 millones
En niños
La camisa blanca aporta un toque distintivo a cualquier outfit de niños. Se puede utilizar con bermudas, jeans o pantalones casuales.
La chaqueta vaquera que es fácil de combinar, debe ser parte también del armario de ellos, así como los pantalones de colores.