David Beckham modeló para marcas como Tommy Hilfiger. (Foto Prensa Libre: Archivo)
El exfutbolista aprovechará todas las experiencias que ha tenido para crear su propia marca de ropa masculina.
Siguiendo los pasos de su mujer, quién hace ya un buen tiempo cuenta con su firma de ropa femenina, David se unió a Simon Fuller, su abogado y el de Victoria, y firmaron un acuerdo con Global Brands Group para lanzar al mercado su marca de moda y estilo de vida.
David Backham junto a Simon Fuller. (Foto Prensa Libre: Archivo)
El grupo de lujo, en un comunicado difundido en la web, afirma que aceptaron este contrato por “el poder y estatus de Beckham como uno de los íconos mundiales de estilo y el deporte”.
Añaden que para tomar esta decisión también se tomó en cuenta “el profundo conocimiento que Fuller tiene de los hábitos de consumo, talento y derechos de artistas y deportistas”.
David Backham fue protagonista de campañas como las de H&M. (Foto Prensa Libre: Archivo)
“Se trata de un concepto mucho más amplio que el de una marca que representa a una celebrity. Vamos a construir una compañía, una asociación, que con el tiempo irá ampliándose a otras figuras icónicas del deporte”, explica el CEO del grupo Bruce Rockowitz, al definir en qué va a consistir este nuevo proyecto.
|LEA TAMBIÉN: David Beckham mantiene su presencia en la moda|
Beckham está muy emocionado por esta nueva etapa, por pasar de ser colaborador a propietario de una firma. Aún se desconoce cuándo se podrán ver las primeras piezas de esta nueva marca.