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Este 2014 la exSpice Girl sigue creciendo y sigue consolidando el camino que comenzó a principios de 2000 con una firma de gafas de sol y una línea de jeans.
En 2008 presentó su primera colección, Victoria Beckham Collection, y desde que superó la prueba de la pasarela en el 2011, sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York se llevan buenas críticas.
Este año, estas buenas críticas vienen avaladas por las ventas y el crecimiento de su negocio: su nueva plataforma para vender online y su primer punto de venta en Doven Street (Londres) tienen probablemente mucho que ver en esto.
Algunos de lo modelos de la colección de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nuva York 2014. (Foto Prensa Libre: Archivo)
Las ventas de su firma de lujo se han doblado en los últimos 24 meses. Así lo afirma el diario The Sun después de indagar en las cuentas de Victoria Bekcham Ltd.: pasó de ventas de US$24, 3 millones en 2012 a cerca de US$47,5 en 2014. Es decir, este año, su firma vendió una media de US$129 mil diarios.
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Todo apunta a que su imperio seguirá creciendo: esta primavera lanzará su primera colección de calzado y dentro de unas semanas se comercializarán sus primeros esmaltes en colaboración con Nails Inc.
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