Si tu cuenta ha sido suspendida, recuerda que puedes revisar este artículo para apelar la suspensión: http://t.co/Lc9AhrWa
— Twitter Seguro (@TwitterSeguro) June 26, 2012
Lee más detalles sobre esto y mucho más en nuestro blog. ⬇️https://t.co/axIXZxqKL0
— Twitter Seguro (@TwitterSeguro) April 16, 2019
La red social busca volverse una plataforma más activa en la regulación del comportamiento de sus usuarios y ser más transparente sobre sus acciones.
Estos son los motivos por lo que podría suspenderse una cuenta: Spam: La mayoría de las cuentas que suspenden tienen características de spam o directamente son falsas, e implican riesgos para la seguridad de Twitter y de todos los usuarios.Riesgos para la seguridad de la cuenta: Si sospechan que una cuenta se hackeó o se vulneró, pueden suspenderla hasta que esté protegida y se le pueda restablecer a su titular, con el fin de disminuir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.
Tweets o comportamientos abusivos: Pueden suspender una cuenta si se denunció que incumple las Reglas relativas al abuso. Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.
Contenido relacionado
>Así es como Google ha decidido combatir las noticias falsas
>¿Sabe qué es el “orbiting” y “ghosting”? Las nuevas tendencias en las redes sociales