Ambos se conocieron cuando trabajaban en la serie Correlli, en la televisión de Australia, que se estrenó en 1995 y dio paso a una relación extensa y romántica.
“Todo el equipo de producción estaba enamorado de ella y a mí me daba tanta vergüenza que estuve sin hablarle durante una semana”, confesó Jackman en una entrevista con Ellen DeGeneres. “Me dije: 'esto es una tontería'”.
Lea también: ¿Marvel propone “exterminar” a los X-Men?
Después, el intérprete de Wolverine organizó una fiesta a la que asistieron ella y 20 personas más, donde Lee le espetó por qué ya no le hablaba más. “Mira, me gustas pero ya lo superaré”, dijo. “Tú también me gustas”, contestó.
El resto es historia.
Historia de amor, para ser precisos. Por eso, en el aniversario número 22 de la pareja, Jackman publicó en Instagram una imagen de ambos y un mensaje de afecto para su esposa.
“Creo que en la vida necesitamos ver y ser vistos realmente por las personas más importantes de nuestras vidas. Deb, desde el primer día, hemos tenido eso”, afirmó.
“22 años después, esto solo crece más”, agregó. “Tú y los niños son el regalo más grande que recibiré jamás. Te amo millones de vueltas más alrededor del planeta”.