Su presentación fue en Quetzaltengo. Un golazo con la cabeza que dejó sin opción al portero Bernardo Long de Xelajú MC anunciaba que el ariete mexicano conoce muy bien su posición y que sabe aprovechar. Después vendría Chiantla al que también dejó inmóvil con su extraordinaria potencia.
El sábado en la noche, en casa, en el Cementos Progreso, en la cuarta jornada, Carreño estaba ahí esperando algún centro para demostrar su poder y así lo hizo. Dos goles del mexicano le dieron una alegría a los albos que por segunda jornada se mantienen en la cima, tras vencer 4-0 a Malacateco.
Lee además: Estos son los mejores mensajes de felicitaciones por el 69 cumpleaños de Comunicaciones
“Estoy contento. El trabajo no es solo mío, sino fuera por mis compañeros no podría anotar, yo solo concluyo sus jugadas. Esto es de todos. Estoy feliz porque están llegando los goles y es importante”, reconoció el delantero en la conferencia de prensa.
El mexicano ha tenido un gran recorrido en el futbol, pues jugó en los Rayados de Monterrey del 2008 al 2012, además de Pachuca y Tigres, Puebla FC, Cafetaleros, Chiapas y Cimarrones.
Para el entrenador uruguayo Willy Coito Olivera contar con un jugador como Carreño es importante, y más ahora que los resultados están llegando. “Teníamos que confirmar lo que hicimos en Sanarate. Hay mucho mérito de los jugadores porque están haciendo bien las cosas. Lo importante era tener siempre intensidad”, reconoció el técnico blanco.
Comunicaciones acumula 10 puntos en cuatro jornadas. Solamente perdió dos en la visita a Quetzaltenango. El próximo sábado tendrá otra prueba complicada fuera de casa, en Siquinalá, en donde deberán de continuar con el buen ritmo con el que empezaron y volver a confiar en su “Talismán” como le dicen a Carreño para que los goles sigan llegando.
Contenido relacionado
> Maximiliano Lombardi se rinde ante el juego de Carlos Mejía
> Rodrigo Saravia confiensa que uno de sus ídolos es Jean Márquez
> ¿Es Comunicaciones el candidato para ganar el título del Apertura 2018?