“Nos ha llegado el momento de dar el salto y de intentar ganar. Todavía tengo dos dudas en la ofensiva para la alineación, aunque también hay que ver la propuesta que venga del rival”, dijo González, quien se enfrentará a su compatriota y gran amigo Hernán Medford.
“El día del partido seremos enemigos”, confesó, y desvirtuó los rumores acerca de un pacto entre los dos timoneles costarricenses. El primer triunfo que cosechó González en los clásicos fue precisamente contra un compatriota y amigo, Javier Delgado, hace cerca de cinco años.
El ganador del cetro en el campeonato Apertura 2012 con los cremas confía en que sus jugadores demuestren su talento contra los rojos, que a comparación de ellos llegan con mejores sensaciones, después de haber derrotado a Petapa en su estreno en el torneo —0-1—.
“Mis futbolistas saben cómo deben jugarse estos partidos. En el plantel hay jugadores que han ganado seis campeonatos, los cuales muchos han sido contra Municipal”, comentó, y señaló uno de los aspectos que menos soporta como timonel.
“El jugador que no corre y que no mete, no lo perdono”, aseguró, y añadió: “Estos partidos ni a nosotros ni a nuestra gente le gusta que se pierdan. El grado de atención y de concentración debe ser al máximo. Este partido es uno de los más importantes de la temporada”.