Por eso, para evitar que los versos, coros y acordes de Ricardo Arjona, los dueños del comercio decidieron tapizar los muros con una espuma aislante que filtre la música del guatemalteco.
“¿No me creían que iba a forrar el bar para no escuchar el concierto de Arjona, ¿verdad?” dijo Maurico Víquez, administrador del bar, en un video difundido en Facebook.
“Vengan a escuchar siempre el buen rock”, agregó el hombre conocido como Mauca, que contó con el apoyo de patrocinadores y amigos para conseguir el material.
“Sentado con unos amigos nos pusimos a hablar”, comentó Víquez al diario La Nación. “En medio de la borrachera, nos acordamos de lo mal que nos cae Arjona. Entonces nos pusimos a pensar en forrar el bar con cartones”.
“Al final vimos que podíamos poner algo más que cartones y nos pusimos manos a la obra. A veces es bueno hacer este tipo de loqueras”, afirmó al medio.
El bar, detalla el medio La Teja, tiene 20 años de estar ubicado en esa zona. “Aquí detestamos a Arjona, a Maná y Justin Bieber”, aseguró a ese portal.
Si bien existe incertidumbre para saber si la espuma evitará escuchar Minutos, Ella y la gira Circo Soledad, Víquez confía que la estrategia reunirá a varios rockeros para pasar un buen rato.