Se robaron nuestra carga del Estadio Quisqueya.
(WT)
Posted by Ricardo Arjona on sábado, 3 de marzo de 2018
Desde que llegó al país, Arjona recibió diferentes notificaciones legales que complicaron su rutina fuera del escenario.
La pugna comenzó con una demanda del promotor Félix Cabrera, quien alega que el artista no había cumplido con el compromiso de ofrecer cuatro conciertos en República Dominicana en 2015. Dos de esas presentaciones se suspendieron debido a los daños que provocó la tormenta Éricka.
Según el empresario cuando se intentó programar nuevas fechas, representantes de Arjona explicaron que el cantautor se encontraba muy ocupado.
Otro empresario dominicano, Saymon Díaz, asegura que el cantante le adeuda 75 mil dólares por el incumplimiento de un acuerdo en el 2008.
Lea también: Conozca las acciones que tomó un bar en Costa Rica para evitar escuchar a Ricardo Arjona
El 19 de febrero último se publicó en la página oficial de Facebook del cantante una “crónica” de parte de Luis Andres Aybar Duverge, abogado apoderado del cantante, en el que señala ilegalidades en las acciones tomadas en contra de Arjona.
Según la versión del artista, Díaz, sin ninguna orden judicial, procedió al embargo de las herramientas musicales de trabajo, con el uso de fuerzas armadas.
Según Aybar, el único “delito” de Arjona fue “no aceptar la propuesta de Saymon Díaz para comprar la gira Circo Soledad, algo que molestó al empresario e hizo lo posible para estropear el concierto.
El jueves último, el cantautor guatemalteco afirmó que tiene pruebas de que no tiene deuda con Díaz, a quien demando por solicitar el embargo del equipo que actualmente se encuentra desaparecido.
Notas relacionadas
>Esta es la história de uno de los más emblemáticos discos de Ricardo Arjona
>Historias que muestran lo que son capaces los seguidores de Arjona por ir a sus conciertos
>Historias de los inicios de Ricardo Arjona que pocos conocen